UNIVERSIADA NACIONAL,,DIA 1…

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tuvieron actividad desde temprana hora del 12 mayo

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el basquetbol 3×3, dividieron triunfos dentro de la primera jornada de la Universiada Nacional 2024, en la duela Life del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Aguascalientes.

En su debut, la tercia juarense perdió ante la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) 17-6.

Para su segundo encuentro, la Tribu universitaria dominó a la Universidad Veracruzana 21-5, mientras que en su último compromiso del día refrenó al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) 22-8.

No obstante, el representativo femenil de esta institución formativa, en el deporte ráfaga 3×3, venció a la Universidad de Sonora (UNISON) 19-16 y 20-15 a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  A excepción de la Universidad Modelo de Mérida (UMM), en la que cayeron 12-16.

El equipo de futbol asociación varonil de esta casa de estudios tuvo su primer descalabro tras empatar 1-1 ante la Universidad Veracruzana (UV), por lo que estuvieron obligados a culminar su primer compromiso con una ronda de penales en la que la UV dejó atrás a la UACJ 4 goles a 3.

Sin embargo, el panorama se esclareció, luego de que más tarde el futbol asociación femenil de esta casa de estudios dominara a la UV 3-2.

Con una pizarra de 22 carreras a 12, en el Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes, el equipo de sóftbol Indias, fueron barridas por la Universidad de Anáhuac campus México Sur, dejándolas con mal sabor de boca en el arranque de la disciplina dentro de la justa deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *