EL NIÑO LUIS DANIEL SANTOS FUNGIO COMO DIRECTOR DEL IMDEJ

En el marco de los festejos del Día del Niño, Luis Daniel Santos, quien fue designado como Niño Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por un día, invitó a los niños y niñas de esta frontera para que aprovechen todas las oportunidades y apoyen a su ciudad.


En la actualidad cursa el sexto grado en la escuela primaria José Vasconcelos de esta localidad, en la cual desde que inició su instrucción del nivel básico, ha registrado 9 y 10 como promedio general de calificación, desde primer grado.
Manifestó que los alimentos que sirvieron en el desayuno con el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y funcionarios del Gobierno Municipal junto con los niños funcionarios, fue muy rica, además que los regalos y reconocimientos estuvieron muy bien.
Asimismo, dijo que cuando conoció a Juan Escalante, le cayó muy bien porque es muy chida y muy agradable.
Dijo que le gusta mucho el deporte, y que de grande, si fuera el director del IMDEJ, abriría más parques y entrenaría a más personas, regalaría balones y redes.
Consideró que siempre hay buenas oportunidades en la vida e invitó a los niños y niñas de esta frontera a que apoyen a la ciudad, para vivir mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.