SEIS JUARENSES REPRESENTARAN A CHIHUAHUA EN LOS JUEGOS CONADE 2023 DE BOLICHE

Seis jóvenes bolichistas juarenses obtuvieron su pase para representar al estado de Chihuahua en los juegos CONADE 2023 en la etapa regional a fínales del mes de mayo, torneo que será en el estado de Aguascalientes.

Fue en la categoría sub 16 y sub 20 varonil y femenil, donde los juarenses lograron obtener medallas de oro, plata y bronce en el Torneo Selectivo Estatal 2023 realizado en Chihuahua capital, el pasado fin de semana.

El entrenador y presidente de la Liga Municipal de Boliche en Juárez, José Durán, dijo que en esta ocasión la competencia fue más difícil, ya que se incrementó el número de jugadores de todo el estado, en comparación al año pasado.

En la categoría sub 16 femenil, Daniela Sofía Garza obtuvo medalla de oro, Marian Rivera consiguió plata, Alexandra Jáuregui el Bronce, mientras que en la categoría sub 21 y 16 varonil, Miguel Ángel López y Ángel Gabriel Rocha hicieron derroche de su talento para meterse en la representación juarense al concluir el Torneo Estatal Selectivo 2023.

“Los rivales a vencer en la clasificación juvenil fueron competidores de la ciudad de Chihuahua, Delicias y Parral, pero traemos a la campeona de primera fuerza en nuestro equipo”, indicó el coach.

Los jóvenes seleccionados acudieron al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para mostrar sus medallas y agradecer al Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el apoyo otorgado con el hospedaje y trasporte.

“Gracias, tuvimos un gran apoyo, nos han tratado excelentemente, mejor que en otros años”, dijo Durán.

Por su parte, la campeona nacional de segunda fuerza, Daniela Garza, comentó que continuará practicando de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2023, con la intención de lograr más triunfos para Ciudad Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.