ARES DE PARGA VISITARÁ ESTA SEMANA A PIOJO HERRERA Y A ALMADA PARA DEFINIR AL DT DEL TRI

El nuevo Director de Selecciones comenzará con su labor de inmediato y charlará con los candidatos

Rodrigo Ares de Parga, tal y como lo informó RÉCORD, será el nuevo Director de Selecciones Nacionales de México, un puesto que será más independiente a la presidencia y que responda a un comité de dueños, será el próximo lunes cuando Yon de Luisa lo presente oficialmente.

Pero el exdirectivo de Pumas y aún de Querétaro ya empezará con su labor, y desde este miércoles al viernes, se reunirá con los candidatos más fuertes para dirigir al Tricolor durante el proceso del Mundial de 2026, donde nuestro país será anfitrión junto con Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo a información del colaborador de RÉCORD, David Medrano, Ares de Parga tendrá reuniones con Guillermo Almada (Pachuca), Miguel Herrera (Libre) e Ignacio Ambriz (Toluca) para hablar de los proyectos que tienen en mente.

Aunque cabe destacar que, Carlos Ponce de León, director de este medio, señaló que en la lucha por tomar el banquillo de la Selección Mexicana solo quedan Piojo Herrera y Guillermo Almada, esto tras múltiples entrevistas con ambos.

Por lo que, Nacho Ambriz, Jaime Lozano o Ricardo Ferretti, quedarán totalmente descartados por la Federación Mexicana de Futbol, pero Ares de Parga charlará con Nacho Ambriz para conocer su idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.