GALLOS BLANCOS Y ATLAS DIVIDIERON PUNTOS

Querétaro y los Rojinegros dieron un espectáculo de goles en el último partido de la Corregidora sin gente

Aun con las tribunas vacías, Atlas y Querétaro brindaron un auténtico espectáculo en el Corregidora. Ambos equipos pusieron al límite sus capacidades y muestra de ello fue el ajustado empate de 3-3 que los locales alcanzaron a rescatar apenas sobre el tiempo complementario.

Inicialmente, la balanza se inclinó a favor de los ‘Zorros’ tras la anotación de Julio Furch, quien ya registra dos fechas consecutivas con gol a su nombre, pero los emplumados no cedieron tan fácilmente y unos minutos más tarde, Rodrigo Quiñones se encargó de equilibrar de manera momentánea el resultado, estrenándose además como goleador en primera división.

Sin embargo, previo al medio tiempo cayeron más goles. Los tapatíos volvieron a tomar la delantera en el marcador, esta vez de la mano de Julián Quiñones, quien respondió de manera efectiva a la asistencia de Jonathan Herrera; mientras que Ángel Sepúlveda anotó un penalti a favor de los Gallos Blancos.

Para el segundo tiempo el ímpetu de ambas escuadras no disminuyó. Ambos demostraron que en este duelo más que tres puntos se jugaban el orgullo. A Christopher Trejo tan solo le bastaron 46 segundos de haber ingresado para poner en ventaja de nuevo al Atlas, pero el Querétaro rehusó a volver a perder y de la mano de Ettson Ayón, lograron repartir unidades de último momento.

Así, terminaron con uno de los juegos más reñidos que hasta ahora ha ofrecido el Clausura 2023, no solo por la cantidad de goles, sino por las constantes llegadas al arco y la posesión del balón, que ninguno cedió y les dio un justo empate en la tercera jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.