PARTICIPA UACJ EN ORGANO DE GOBIERNO DEL PARQUE CENTRAL

Con trabajo colectivo se pretende convertirlo en un espacio digno para el esparcimiento familiar y en un gran escenario para la expresión de actividades artísticas y culturales.

Al quedar formalmente constituido el Órgano de Gobierno del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Central de Ciudad Juárez, el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar estuvo presente en su calidad de integrante de dicho organismo al que fueron convocados distintas instituciones y organismos.

«Se trata de un avance muy importante para uno de los requerimientos que tenemos los juarenses como lo es contar con la confianza de mantener esta importante área verde, habremos de colaborar con trabajo colectivo entre comunidad y gobierno estatal, lograremos convertirlo en un espacio digno para el esparcimiento familiar y en un gran escenario para la expresión de actividades artísticas y culturales”, dijo el Rector Camargo Nassar

El evento de instalación en el que tomó protesta el C.P. Rogelio Muñoz Sapien como Coordinador General del Órgano de Gobierno del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Central de Ciudad Juárez estuvo presidido por la Mtra. María Eugenia Campos Galván Gobernadora Constitucional del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.