LA UACJ INICIA EL PERIODO DE SOLICITUD DE PRORROGAS

El trámite puede ser en línea o presencial

Con el propósito de apoyar a la comunidad estudiantil para que nadie interrumpa sus estudios por razón económica, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inicia con el periodo para solicitar un aplazamiento para pagar la inscripción que corresponde al semestre enero-junio 2023.   

A partir del domingo 21 de enero, y hasta el martes 24, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga para el pago de inscripción.  

Para hacerlo de manera virtual, los estudiantes deberán ingresar al sitio https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspondiente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita pagar la totalidad de la inscripción.   

El trámite presencial se puede realizar en la sala de juntas del Gimnasio Universitario el lunes 23 y el martes 24 de enero, en un horario de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.  

La Universidad habilita el periodo de prórrogas con el fin de apoyar a los universitarios a que continúen con su formación profesional sin que su situación económica sea un inconveniente.  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.