EAGLES ‘HUMILLÓ’ A GIANTS Y AVANZAN A LA FINAL DE LA CONFERENCIA NACIONAL

Filadelfia tuvo un excelente trabajo tanto en defensiva como en ofensiva para seguir con el sueño del Super Bowl

Filadelfia jugará su octava final de la Conferencia Nacional luego de que el equipo apabulló 38-7 a los Giants de Nueva York.

Esta fue la cuarta victoria al hilo de Eagles ante sus rivales divisionales que fueron superados ampliamente.

Tan solo en la primera mitad, Filadelfia generó 18 primeros y diez por tres de los Giants, 258 yardas totales por 68 de Nueva York con un tiempo de posesión del ovoide de 21:51 minutos por 10:53 de los visitantes. Al final del encuentro estos rubros concluyeron 26 primeros y diez por 13, 416 yardas totales por 227 y 35:43 en tiempo de posesión del ovoide por 24:17 respectivamente.

Con este resultado Giants sigue sin poder ganar en Lincoln Financial Field, lugar donde no pueden sacar la victoria desde 2013.

Eagles anotó 28 puntos sin contestación derivados de dos envíos de anotación de Jalen Hurts a Dallas Goedert y DeVonta Smith respectivamente, un acarreo de tres yardas de Boston Scott y uno más de cinco yardas del mismo Hurts.

Los primeros puntos de los neoyorquinos cayeron en jugada terrestres de Matt Breida. Filadelfia todavía sumó tres puntos mediante gol de campo de Jake Elliott y otros siete puntos en una escapada por tierra de Kenneth Gainwell.

Filadelfia no llegaba a un juego por el campeonato de la NFC desde 2018 cuando en aquella ocasión vencieron a Minnesta y dos semanas después alzó el campeonato al vencer en el Super Bowl LII a Nueva Inglaterra.

Su rival para la próxima semana saldrá del choque que sostengan este domingo Dallas y San Francisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.