CRUZ AZUL SUFRIÓ ‘DESTELLANTE’ DERROTA ANTE NECAXA

Los dirigidos por Raul Gutiérrez no consiguen ganar y cayeron en el Estadio Victoria ante Necaxa de Andrés Lillini

Sufrió por su ex. Cruz Azul sigue sin poder ganar en el Clausura 2023, ahora perdió por la mínima diferencia ante Necaxa, que se impuso en su casa con un gol de Édgar Méndez.

Raúl Gutiérrez esta vez no pudo convocar al lesionado Gonzalo Carneiro y al suspendido Michael Estrada, por lo que presentó una alineación sin un centro delantero. La responsabilidad en el ataque cayó en Christian Tabó, quien poco pudo hacer en la cancha del Estadio Victoria.

Julio César Domínguez reapareció, luego de que se perdió los juegos contra Tijuana y Monterrey, como castigo por la ‘narcofiesta’ que le organizó a su hijo.

Al 14′, Juan Pablo Segovia mandó un trazo largo, Édgar Méndez forcejeó con Ramiro Funes Mori y definió por encima de Jesús Corona, marcando su primer gol como hidrocálido y ante su exequipo.

Carlos Rotondi protagonizó una gran jugada por el sector izquierdo, se quitó a dos defensores, entró al área y sacó un potente disparo, pero, para su mala suerte, el balón pasó rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Hugo González, que en tiempo de compensación se convirtió en figura.

Uriel Antuna fue el jugador más abucheado durante el primer tiempo, pues no mandó buenos centros y se aventó varios ‘clavados’ esperando que el árbitro marcara falta.

En la parte complementaria, el ‘Potro’ metió al refuerzo Augusto Lotti y al malquerido Iván Morales, a quien le están buscando acomodo en otro equipo para liberar una plaza de jugador NFM y contratar al ‘nueve’ que tanto han buscado. El recién llegado Carlos Vargas se quedó en la banca.

Cruz Azul está dejando muchas dudas en este inicio del torneo, con esta derrota es antepenúltimo de la clasificación, solo por arriba del Mazatlán FC y Querétaro, este último con un juego pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.