AMÉRICA NO LOGRÓ PASAR DEL EMPATE ANTE PUEBLA

Las Águilas no logran triunfar en el CL2023 e igualan ante La Franja

Siguen atascados en el fango del empate. América no quita el freno de mano y siguen atorados en este arranque de torneo, Puebla se aferró y les robó un punto del Estadio Azteca tras igualar 2-2 con destacada actuación de Alejandro Zendejas.

La Franja se presentaba con la etiqueta de ser un rival ideal para que los capitalinos consiguieran su primera victoria del campeonato, recordando que hace un par de meses, el conjunto azulcrema los derrotó y goleó en 3 partidos de manera consecutiva, echándolos de la Liguilla pasada, pero los poblanos rompieron la racha.

Zendejas, que se robó la atención durante la semana por temas con Selección Nacional, se volvió a robar los reflectores, pero esta vez en la cancha al llegar a línea de fondo con su habilidad para servir el centro que terminó en la figura de su goleador, Henry Martín, quien solamente tuvo que empujarla.

A la hora de partido, la visita aprovechó una pésima marca dentro del área en un tiro de esquina y con un frentazo potente de Gastón Silva el conjunto de La Franja igualó la pizarra.

América, obligado a retomar la ventaja, volvió a echar mano del que hasta ese momento era el mejor en la cancha, confirmándolo con una definición precisa y de altísimo nivel al patear de aire en movimiento a uno de los ángulos.

Pero a las Águilas les duele el balón parado desde hace tiempo y otra vez volvieron a dar facilidades a la marca, esta vez fue Emanuel Gularte quien remató un centro largo y pasado para poner recuperarse en el marcador apenas unos minutos después para sellar el marcador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.