TIGRES RESCATÓ EMPATE ANTE XOLOS PARA DORMIR EN LA CIMA

El ‘Killer’ francés marcó en la parte complementaria para igualar el marcador

Tijuana le corto su racha de dos victorias consecutivas a los Tigres de Diego Cocca, quien ahora busca escribir su historia con el cuadro de la Sultana del Norte, luego de definir el encuentro con un empate de 1-1.

Y es que el conjunto local poco a poco se apoderó de su terreno ganando confianza para no soltarle el balón a su rival en turno y lo consiguió, pues con tan solo tres minutos en el reloj fue que Alexis Canelo se anticipó en el marcador para poner el 1-0 con un remate de cabeza.

Posteriormente, el argentino pretendía llevarse el encuentro con un doblete; sin embargo, Nahuel Guzmán evitó que cayera el segundo gol a pesar de que Alexis Canelo supo sorprender al arquero felino.

El conjunto fronterizo supo aprovechar cada parte de su terreno y evitar que los felinos tuvieran acercamientos a su puerta. Fue hasta la media hora que Tigres reaccionó y logró llegar hasta el otro de la cancha, luego de que Rafael Carioca quedara dentro del área, pero Antonio Rodríguez evitó que le perforaran su red.

Rumbo a la recta final del primer tiempo se encendieron las alarmas para el equipo local, pues el silbante Adonaí Escobedo había decretado el cartón rojo para Lisandro López tras caer sobre Fernando Gorriarán. Sin embargo, el árbitro recurrió al VAR para rectificar dicha jugada, por lo que decidió anular el cartón rojo.

La fiesta de la jauría se apagó, después de que su histórico goleador André Pierre Gignac igualara la pizarra al minuto 60, lo que le permitió a los de Diego Cocca tener control de la pelota, pero poco les duró gusto, ya que los Xolos sin inconveniente alguno nuevamente supo aguantar el marcador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.