‘LAS ESTADÍSTICAS LO RESPALDAN’…

El exjugador del Rebaño explicó que Miguel es el ideal para el banquillo

Se avecinan grandes cambios en la Selección Nacional de México. Tras la salida de Gerardo Martino después de la mala participación del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022, suenan varios nombres para que lleguen a dirigir en el banquillo del Tri.

Sin embargo, Alan Pulido, delantero de Sporting Kansas City, levantó de nuevo el brazo a Miguel Herrera, pues asegura que el exentrenador de Tigres es el indicado para volver a dirigir a la Selección Mexicana.

“Me ha tocado convivir y fui a un Mundial con él. Miguel Herrera se me hace un técnico ideal para la Selección. Hicimos un buen Mundial, las estadísticas lo pintan para bien. Al final, las decisiones las toman las personas que les corresponde.

“México necesita ese entrenador líder, que venga a generar diferentes cambios. Sabemos lo mal que la ha pasado México en este último Mundial, en este último proceso, que no se lograron las expectativas. Esperamos haya un cambio radical para que México pueda mejorar como país, como equipo y ayudar a jugadores a tener su máximo nivel y ser competitivo en todas las competencias”, declaró el jugador del Sporting Kansas City en rueda de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.