IMPARTEN CURSO DE INDUCCION A NUEVO INGRESO

Se suman casi 4 mil nuevos alumnos de licenciatura a la UACJ

Teniendo como sede el Gimnasio Universitario, este 19 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio la bienvenida a 3,834 mil nuevos alumnos que ingresan a nivel licenciatura en el semestre enero-junio 2023, quienes inician clases universitaria el lunes próximo.

El doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ, en representación del maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, inauguró este evento en el que se da la información más sobresaliente de tipo académica, deportiva, cultural, así como becas, reglamentos y apoyos que se dan a los estudiantes durante su trayecto por esta institución formativa.

En su mensaje, el doctor Constandse informó que en este ciclo escolar las clases se desarrollarán al 100 % en modalidad presencial y que se seguirán ofertando algunas materias en línea aprovechando las herramientas tecnológicas.

Aseguró que los alumnos son el motor principal de la institución y los exhortó a vivir la Universidad utilizando sus instalaciones y servicios que les permitirá tener un mejor éxito académico.

Por su parte, la directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, la doctora Flor Rocío Ramírez, exhortó a los nuevos alumnos a conservar su capacidad de compartir su pensamiento en el aula, conectarse para trabajar en grupo y descubrir su proyecto de vida durante su estancia en la UACJ.

Posterior a la bienvenida por parte de las autoridades universitarias, se desarrolló una plática de motivación a cargo del especialista y conferencista invitado, el maestro Rodolfo Bello.

En este mismo día se realiza la plática a padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio Universitario.

Para complementar el Curso de Inducción, los alumnos asistirán el 20 de enero a un recorrido por el Complejo Deportivo en el siguiente orden:

  • Quienes ingresan a los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Ciencias Sociales y Administración (ICSA), acudirán a las 8:30 horas.
  • Quienes ingresan a los institutos de Ciencias Biomédicas (ICB), Ingeniería y Tecnología (IIT) y Ciudad Universitaria (CU), asistirán a las 11:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.