HORARIOS Y DÓNDE VER LA J.3 DEL C-2023

Te presentamos los días y horas de juegos para que los agendes

Una agenda llena de emociones. La Jornada 3 del Clausura 2023 abre el telón este viernes y promete duelos de ‘alto voltaje’.

Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos la guía exacta para que organices tu día y no pierdas detalle de dónde y qué hora ver cada encuentro.

Para el viernes 20 de enero, en punto de las 21:00 hrs, Mazatlán recibe a Santos en el Estadio Kraken, juego que podrás disfrutar a través de la señal Azteca Siete, ESPN 2 y Star+.

El mismo día, pero desde la frontera, Tijuana se mide ante unos letales Tigres a las 21:10 hrs, choque que será transmitido por Fox Sports Premium.

Para el sábado, saltan a escena tres de los denominados grandes del futbol mexicano. A las 19:10 hrs, desde el Estadio Azteca, América se enfrenta al Puebla, este cotejo podrás seguirlo por TUDN y Las Estrellas.

Al finalizar el duelo de las Águilas, saltarán a escena Chivas y Cruz Azul. A las 21:10, desde el Akron, el Rebaño choca contra el Toluca, duelo que será emitido por la plataforma de Vix.

En el mismo horario, pero desde el Victoria, los Rayos juegan ante La Máquina, enfrentamiento que saldrá en televisión por el Canal 2 y TUDN.

Para el domingo 22 de enero, desde el Olímpico Universitario, salta a escena el último grande, Pumas se enfrenta a la Fiera y podrás seguir el duelo por Vix.

A continuación, la cartelera de todos los juegos de la Jornada 3 para que no pierdas ningún detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.