‘LLEGÓ LESIONADO Y ESTUVO 18 MESES SIN JUGAR NADA’…

Dante Elizalde explicó la situación que tiene al atacante sin minutos con los laguneros

Santiago Muñoz regresó lesionado del Newcastle y este es el motivo por el cual no ha visto minutos con el Santos desde su regreso a la Liga MX, asi lo detalló, Dante Elizalde, presidente del club lagunero

“Santi está con nosotros, está llevando a cabo todos los exámenes médicos, va a estar en un proceso de rehabilitación y de readaptación. Llegó lesionado, el 21 de diciembre recibió un tratamiento, no fue una operación, tiene una lesión en la ingle lo estamos rehabilitando en lo que respecta al tema deportivo”, señaló el directivo.

Pero eso no es todo, pues además de su problema médico, el club lagunero también debe esperar que el Newcastle le envíe toda la documentación de su jugador.

“Estamos a la espera de que se libere el CTI (pase internacional del jugador) por parte del club inglés y nos envíe el expediente médico y el cumplimiento de un procedimiento puntual que no hemos recibido, esa en la situación de Santiago Muñoz”

Finalmente, Elizalde recalcó que la adaptación de Muñoz no será sencilla pues durante un año y medio en la Premier League estuvo borrado.

“Santiago estuvo 18 meses sin jugar prácticamente nada, jugó 200 minutos mientras estuvo en Inglaterra, va a llevar un proceso de readaptación y de reencuentro con la pelota. Obviamente está considerado, conozco perfectamente sus cualidades, despertó el interés de muchos clubes, pero va a tener que llevar un proceso distinto.

Le va a llevar algunas semanas estar a la par de sus compañeros, no solo en lo que respecta a esta lesión, sino en el ritmo futbolístico que no es sencillo recuperarlo”, finalizó

Leave a Reply

Your email address will not be published.