CHAPO MONTES,,OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL EVERTON DE VIÑA DEL MAR

El 10 de “La Fiera” decidió no continuar su carrera en la Liga MX y tendrá una oportunidad de jugar en Sudamérica

Luis “Chapo” Montes fue anunciado oficialmente como jugador del Everton Viña del Mar este martes, apenas un día después de vivir su despedida como jugador del Club León y al cual le dieron las gracias tras no entrar en planes de Nicolás Larcamón.

Montes aprovechó la multipropiedad del Grupo Pachuca para emigrar al futbol sudamericano, territorio inhóspito para los futbolistas aztecas, para poder continuar con su carrera en lo que parece ser el final de la misma.

“Chapito” debutó de manera profesional en 2005, gracias al ascenso de los Indios de Ciudad Juárez, tras perder la categoría en 2007 se fue a los Tuzos de Pachuca, donde jugó hasta 2011, año en el que fue transferido a León.

Con “La Fiera” estuvo durante 12 años, en Guanajuato consiguió el ascenso en 2012, un bicampeonato de Liga MX en la temporada 2013-2014 y una Leagues Cup en 2021, Montes era el último eslabón de aquel Club León que consiguió volver a la Primera División tras estar más de una década en la segunda división mexicana.

Recordemos que Montes no aceptó ser transferido a Puebla previo al arranque del Clausura 2023. Luis tendrá su primera experiencia en el futbol extranjero a sus 36 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.