YAQUIS GANA Y REGRESA LA SERIE A LOS MOCHIS

Los Yaquis de Obregón cumplieron en casa y ganaron el quinto juego de las semifinales 6-3 a Cañeros de Los Mochis, mandando la serie de regreso a Los Mochis, donde se definirá todo en busca del pase a la Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Manny Barreda abrió el compromiso y se llevó la victoria en 6 entradas lanzadas de 6 imparables, 3 carreras y 7 ponches. Después llegaron al relevo Edwin Fierro, Felipe González.

Por la visita abrió Nick Struck que cargó con la derrota luego de 3.2 innings de 7 hits, 4 carreras y 1 cuadrangular. Al relevo llegaron Luis Gastelum, Fabián Cota, José Luna, Tomás Solís e Irving Machuca.

El panameño Allen Córdoba pegó batazo de cuatro esquinas en su primer turno para poner en ventaja a los Yaquis 1-0. Antes de culminar el inning el segunda base Carlos Sepúlveda anotó tras el doblete productor del cubano Yadir Drake.

En el cuarto inning Obregón puso dos mas a la cuenta con las carreras de Maikel Serrano y Juan Carlos Gamboa para el 4-0.

Sin embargo, iniciando el quinto rollo Cañeros anotó dos carreras por la vía del cuadrangular el cual conectó Juan Uriarte, que remolcó a Fernando Villegas para el 4-2 parcial.

En la sexta pusieron una más con el imparable de Justin Dean que empujó a Isaac Rodríguez.

En el séptimo episodio Córdoba volvió a timbrar luego de recibir base por golpe y luego ser remolcado con el doblete de la Pantera Drake para el 5-3. La sexta carrera de la Tribu la puso Yadir Drake con infield hit de Maikel Serrano.

La serie se reanudará este miércoles 18 de enero en Los Mochis, Sinaloa donde el pitcher programado será Braulio Torres-Pérez, que estará enfrentando a Luis Fernando Miranda, en duelo que comenzará en punto de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro transmitido por Sky y Sky Prepago.

Leave a Reply

Your email address will not be published.