LEÓN DESPIDE AL CHAPO MONTES CON TRIUNFO SOBRE NECAXA

Los Esmeraldas remontaron el marcador y derrotaron a los Hidrorrayos

Con un triunfo (2-1) sobre Necaxa, el León le dijo adiós a Luis Montes y le dio la bienvenida a su nuevo técnico Nicolás Larcamon, quien supo cómo darle la vuelta al marcador despues de ir perdiendo.

La del lunes fue una noche especial en el Nou Camp porque además de despedir al ‘Chapito’, la escuadra esmeralda debutaría en el torneo de la mano de Nicolás Larcamon (el juego de la J1 ante Mazatlán se aplazó), y el rival fue el Necaxa de Andrés Lillini.

Y aunque se esperaba una noche brillante en todos los aspectos para los esmeraldas, los Rayos les amargaron la fiesta pronto en el partido (9′), cuando Héctor Uribe cometió un penalti sobre Batallini y fue Facundo Batista quien cobró y de pierna derecha puso adelante a Necaxa.

León no cesó en sus esfuerzos, y mientras Larcamón alentaba a su equipo desde la banca, Víctor Dávila había definido de manera perfecta, pero el gol fue anulado por un pisotón de González a Monreal.

Pero el León no se quedó quieto, presionó y le dio resultados. Ya en la segunda parte (64′) en un trabajo en conjunto, de nuevo apareció Víctor Dávila, y con un cabezazo puso el tanto del empate.

La Fiera le dio la vuelta al juego y Necaxa ni cuenta se dio por donde. Los de Larcamón hicieron una jugada colectiva y Ángel Mena sacó un zapatazo imparable para Hugo González.

Al final, Necaxa sigue sin ganar en el torneo y Nicolás Larcamón aunque sacó el triunfo, deberá seguir trabajando para tener controlada a La Fiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.