YAQUIS SE MANTIENEN CON VIDA AL APALEAR A CAÑEROS 15-1

Apoyándose en bateo de larga distancia los Yaquis de Obregón castigaron 15 carreras por 1 a Cañeros en el juego 4 de la Semifinal.

El primer estacazo de los Yaquis llegó en el primer inning; tras dos outs vino un hit de Yadir Drake seguido de cuadrangular de Víctor Mendoza.

Para el segundo episodio fue Sebastián Valle quien se voló la barda teniendo en base a Juan Carlos Gamboa y de nueva cuenta cuando ya había dos outs.

Mendoza volvió a irse para la calle en la tercera entrada, esta vez teniendo a bordo a Carlos Sepúlveda, lo que marcó el fin para Rafael Pineda. Andrés Ávila entró a lanzar y otorgó una base y luego Dariel Álvarez le conectó cuadrangular para poner las cosas 8 a 0.

Fue en la sexta que los Cañeros pudieron decir presente cuando Yasmany Tomás conectó cuadrangular solitario al jardín central.

En la séptima los locales terminaron de sentenciar el encuentro con rally de 7 carreras; con bases llenas y un out Juan Carlos Gamboa bateó doblete para traer un par, después Sebastián Valle conectó rola al cuadro para traer la onceava y después de que las bases volvieran a llenarse José Augusto Figueroa bateó grand slam para poner las cosas 15 a 1.

Javier Arturo López obtuvo la victoria con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 8. Le ayudaron Francisco Moreno y Luis Gámez.

Rafael Pineda fue derrotado al aceptar 6 carreras en 2 entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Andrés Ávila, Manuel Urías, Carlos Vázquez, Freddy Quintero y Luis Gastélum.

Este lunes Nick Struck (2-0, 1.80) y Manny Barreda (1-1, 3.38) se enfrentarán a las 19:10 pacífico, 20:10 centro, el juego podrá verse en el 592 y 1592 HD de Sky y Sky Prepago.

Leave a Reply

Your email address will not be published.