TIGRES GOLEÓ Y LE ABOLLÓ LA CORONA AL CAMPEÓN PACHUCA

Diego Cocca le abolló la corona al campeón en su primer partido como técnico de los Tigres en “El Volcán”

El campeón cayó en Nuevo León, pues Tigres continúa inspirado. Los regiomontanos dieron un zarpazo de autoridad y se impusieron 4-1 ante un Pachuca que estuvo lejos de mostrar la versión con la que debutó en este torneo.

El camino de Diego Cocca al mando del conjunto felino ha sido más que favorable: el entrenador argentino registró su segunda victoria consecutiva con este equipo, que además fue segunda goleada, ya lo hicieron en la primera jornada contra Santos Laguna y ahora repitieron la dosis frente al vigente monarca de la Liga MX.

Pero Cocca es la mente maestra detrás del resultado, los encargados de hacerlo realidad son sus dirigidos. A pesar de iniciar con desventaja tras la anotación tempranera de Eduardo ‘La Chofis’ López, consiguieron reponerse. Con anotación de Fernando Gorriarán, comenzaron la remontada.

En esta ‘fiesta de goles’ no pudo faltar André-Pierre Gignac. El delantero francés marcó al minuto 55, llegó a los 177 goles con Tigres y además es el segundo jugador que ha conseguido festejar en las dos jornadas que van de esta campaña, pero el ataque universitario no puso freno.

En los últimos instantes del partido, Luis Quiñones aprovechó hasta la última oportunidad y como muestra hizo doblete, primero con asistencia de Gorriarán y después de la mano de Gignac para sellar el triunfo que ahora les hace descasar como líderes de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.