INDOMABLES SE METEN AL FINAL FOUR DE LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL

En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, los Indomables de Juárez disputaron su último partido dentro de la Liga Mexicana de Voleibol perdiendo en tres sets ante los Mezcaleros de Durango.

Los juarenses enfrentaron a su rival en la mañana del domingo sabiendo que, independientemente de su resultado, estaban dentro de la fase final gracias a que los Virtus de Guanajuato derrotaron en 4 sets a los Rhynos de Michoacán, que se quedaron sin oportunidad de pasar de ronda.

En el primer set, los fronterizos no pudieron aguantar el ritmo de los de Durango y cayeron 25 a 15. En el segundo, la escuadra fronteriza despertó y se quedaron más cerca de llevarse el punto, pero también fueron derrotados 25 a 20.

Finalmente, en el tercer y último set, los Mezcaleros volvieron a dominar a Indomables y repitieron el mismo marcador del primer set.

Con esta victoria, y luego que fueron derrotados este mismo sábado por Tapatíos, Mezcaleros confirma su lugar en el Final Four como tercer lugar mientras que el equipo de Juárez quedó fijo como el cuarto clasificado.

Los líderes del torneo, Tapatíos y Virtus, tendrán que esperar hasta la última jornada para definir qué equipo viajará a Ciudad Juárez como el mejor del torneo.

Los Indomables volverán a la actividad hasta que dé inicio la fase final. Rhynos, Tapatíos, Virtus y Mezcaleros terminarán la temporada regular el 21 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.