GIANTS VENCIÓ A MINNESOTA Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO DE PLAYOFFS EN 11 AÑOS

New York derrotó 31- 24 a Minnesota en el U.S. Bank Stadium y jugará la Ronda Divisional contra Eagles

Luego de casi cuatro mil días de espera, los Giants al fin pudieron presumir una victoria en Postemporada. El conjunto de Nueva York venció a Minnesota para avanzar a la Ronda Divisional en donde enfrentarán a Filadelfia.

Fue un acarreo de Saquon Barkley en el último periodo el que selló el triunfo para los neoyorkinos. Luego de una serie ofensiva que sumaba 11 jugadas, Barkley se metió hasta las diagonales para dejar el marcador 31-24 de forma definitiva.

Los Giants consiguieron su primera victoria de Playoffs desde el Super Bowl XLVI en dónde derrotaron a los Patriots de Tom Brady. Pasaron exactamente tres mil 997 días entre aquel último campeonato del equipo de la Gran Manzana hasta esta victoria en calidad de visitante sobre los Vikings.

Daniel Jones brilló en su debut en la Postemporada con sus 301 yardas por aire y un par de pases de anotación. El mariscal de campo de los Giants también corrió para 78 yardas más, superando al propio Saquon Barkley (53), que consiguió otro par de touchdowns.

Leave a Reply

Your email address will not be published.