BILLS SUFREN PARA ELIMINAR A DOLPHINS

La defensa de los Bills se aferró para asegurar la victoria cuando Miami entregó el balón en su última posesión

Josh Allen hizo caso omiso de una salida de tres rotaciones al lanzar dos pases de touchdown con 3:11 de diferencia en el tercer cuarto, y llevar a los Bills de Buffalo a una victoria 34-31 sobre los mermados Dolphins de Miami en un partido de comodines de la AFC el domingo.

Cole Beasley anotó el touchdown con una captura de 6 yardas, y Gabe Davis extendió la ventaja a 34-24 con una recepción de TD de 23 yardas en un juego donde Buffalo desperdició una ventaja temprana de 17-0.

La defensa de los Bills, que forzó seis despejes y dos pérdidas de balón, se aferró para asegurar la victoria cuando Miami entregó el balón en downs en su última posesión.

El pase del novato Skylar Thompson en cuarto y 6 se fue justo al alcance de los dedos del ala cerrada Mike Gesicki con 2:22 restantes.

Buffalo pudo agotar el reloj cuando Devin Singletary se abrió camino para una ganancia de 7 yardas para convertir un tercero y 7.

Fue un juego descuidado jugado entre dos rivales de división, y el resultado apropiado después de que Miami y Buffalo dividieron su serie de temporada regular en juegos decididos por un total combinado de cinco puntos. Los Dolphins vencieron a Buffalo 21-19 en Miami en septiembre, y los Bills se recuperaron para vencer a Miami 32-29 el mes pasado.

Allen terminó 23 de 39 para 352 yardas y tres TD, pero también lanzó dos intercepciones, lo que resultó en que los Dolphins anotaran 10 puntos. También perdió un fumble mientras era expulsado por Eric Rowe, con Zach Sieler recuperando el balón y devolviéndolo 5 yardas para un touchdown para poner a Miami adelante 24-20, solo 61 segundos en el tercer cuarto.

“Es una temporada de una semana, eso es todo”, dijo Allen. “Todo lo que importa es sobrevivir y avanzar”.

Como segundo sembrado de la AFC, Buffalo avanza para recibir a los Cincinnati Bengals o a los Jacksonville Jaguars en la ronda divisional. Su enfrentamiento se determinará después de que los Bengals reciban a Baltimore el domingo por la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.