BENGALS SUFRIÓ PERO DERROTÓ A RAVENS Y VA AL DIVISIONAL

Hasta la última jugada, el duelo definió a su ganador y Cincinnati va contra Buffalo

Cincinnati está de regreso en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana tras vencer 24-17 a Baltimore en el primer choque de Postemporada entre ambos equipos. Los Bengals visitarán la próxima semana a los Bills por un boleto a la Final de la AFC.

El conjunto de Zac Taylor supo aprovechar las entregas de balón de los Ravens durante el partido. Tyler Huntley, mariscal de campo suplente que remplazó al lesionado Lamar Jackson, lanzó una intercepción y perdió un balón cuando estaba a centímetros de anotar en el último capítulo.

El fumble de Huntley fue recuperado por Sam Hubbard quien recorrió todo el emparrillado para ingresar a la zona de anotación de los Ravens, rompiendo el empate a 17 puntos que perduraba en el cuarto periodo y le dio la ventaja definitiva al conjunto de Cincinnati que consiguió también su novena victoria en Postemporada.

“Corre más rápido”, fue lo que pensó Joe Burrow, quarterback de Cincinnati, cuando veía a Hubbard correr hacia la zona de anotación, así lo dio a conocer en una entrevista posterior al triunfo. “Es una jugada que llegó en un gran momento”, sentenció el joven pasador de 26 años.

Burrow y los Bengals avanzaron a la Ronda Divisional por segunda campaña consecutiva y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la organización en ganar un duelo de Playoffs en años consecutivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.