TREVOR LAWRENCE LOGRÓ REDIMIR DESASTROSA ACTUACIÓN PARA GUIAR A LOS JAGUARS A RONDA DIVISIONAL

Jacksonville firmó una histórica remontada de 27 puntos para imponerse 31-30 a los Chargers

Histórica remontada de los Jaguars Jacksonville sobre LA Chargers para quedarse con el pase a la Ronda Divisional, el equipo dirigido por Doug Pederson logró sobreponerse de un déficit de 27 puntos y se llevó la victoria con un gol de campo en la última jugada.

Trevor Lawrence ganó el duelo de mariscales debutantes ante Justin Herbert, el mariscal salido de Clemson consiguió cuatro pases de anotación después de haber sido interceptado las mismas veces.

En el primer cuarto, Lawrence entregó tres veces el balón a manos contrarias que significaron dos anotaciones por tierra de Austin Ekeler y un gol de campo de Cameron Dicker de 22 yardas que dejaron el marcador 17-0 a favor de los Chargers.

El primer pase de anotación de Herbert en postemporada llegó cuando encontró las manos de Gerald Everett que guio el balón hasta las diagonales; los Jaguares no querían irse en ceros al descanso y Lawrence conectó con Evan Engram para el 27-7.

Sin saberlo, el show estaba apenas por comenzar; Trevor buscaba redimirse y mandó un pase de anotación para Marvin Jones para el 27-14 y poco después, Lawrence encendía el juego con su tercer pase anotación, esta vez para Zay Jones.

Ya en el último cuarto y con el estadio encendido, la primera selección del draft 2021 puso a los Jaguars a solo dos puntos con un pase a Christian Kirk y anotando él mismo la conversión. A falta de unos segundos, Riley Patterson acertó el gol de campo de 36 yardas del triunfo de Jacksonville.

Leave a Reply

Your email address will not be published.