MEMO OCHOA Y SALERNITANA FUERON HUMILLADOS TRAS RECIBIR OCHO GOLES ANTE ATALANTA

El arquero mexicano no pudo frenar las lluvia de goles en la Serie A de Italia


El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa sufrió hoy uno de sus peores días en Europa con el Salernitana luego de recibir una goliza por 8-2 ante Atalanta en acciones de la Jornada 18 de la Serie A.

El Estadio Gewiss de Bérgamo fue testigo de este humillante resultado para el mexicano en donde no pudo contener su arco en cero ni cinco minutos ya que Jeremie Boga hizo lo propio para anotar el primero del encuentro.

Antes de los 10 minutos del encuentro, Memo lanzó un despeje largo que ayudó para que Piatek tomara batuta y luego enviara el esférico a Boulaye Dia quien igualó el marcador.

Sin embargo, a partir del minuto 45, comenzó la lluvia de goles que el examericanista y la defensa no pudieron detener, sumando un penal polémico cobrado por Lookman, el cual casi logra deter Ochoa, pero finalmente se coló y concretó el 2-1. Luego el tercero llegó por conducto del defensa Giorgio Scalvini y antes de los 45 minutos se sumaron las anotaciones de Koopmeiners, que fue un contrarremate tras un penal atajado de Ochoa y de Hojlund que puso la pizarra 5-1 dentro del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, la situación no se pudo revertir y primero Lookman le pegó fuera del área y llegó el 6-1. El séptimo gol fue autoría de Ederson, quien hizo un toque potente para el 7-1.

El segundo del Salernitana, pudo caer al 56′ cuando Dia armó una jugada para mandar un pase a Caviglia, quien remató y un defensa rival metió la pierna y desvió el esférico que se movió la portería de Atalanta.

Finalmente, la masacre culminó con un octavo gol que marcó Zortea y así selló el marcador abultado y la peor humillación para el portero mexicano y su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.