BRAVOS GOLEÓ A XOLOS

Los Bravos sumaron sus primeros puntos al imponerse 3-0 a Tijuana

La batalla en la Frontera fue para F.C. Juárez, quien no tuvo mayores problemas para vencer 3-0 a Xolos. Los Bravos ya comenzaron a galopar en el Clausura 2023.

Los de Ciudad Juárez necesitaban una victoria ante su gente luego de caer en su presentación en el torneo contra los Pumas en Ciudad Universitaria, pues dicho resultado los tenía en los últimos puestos de la tabla.

Conscientes de ello, los dirigidos por Hernán Cristante buscaron de inmediato imponerse en casa, por lo que al minuto 13, Jesús Dueñas los adelantó en el marcador desde los 11 pasos.

A los 33’, Darío Lezcano amplió el marcador en favor de los Bravos con un remate de cabeza que terminó adentro de la portería de los visitantes, quienes no tenían capacidad de reacción.

En el complemento, la escuadra verdiroja aseguró el triunfo y puso el 3-0 definitivo. De nueva cuenta, Lezcano apareció dentro del área para aniquilar a los Xolos.

Pese a que la escuadra Tijuanense hizo modificaciones para intentar descontar, nunca pudo generar peligro en el área rival y se regresó a casa con su primera derrota como visitante y del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.