AMÉRICA RESCATÓ EL EMPATE ANTE TOLUCA

La ‘Bomba’ tuvo una destacada particpación y anotó vía penalti para empatar el encuentro

El nuevo ‘Capitán América’ sacó con vida a las Águilas del Infierno. El conjunto vino de abajo en dos ocasiones para rescatar un punto del Nemesio Díez con una actuación destacada de Henry Martín que colaboró con un gol y una asistencia en el empate 2-2 ante Toluca.

Y llegó la primera de los Diablos por derecha con Marcel Ruíz y Luis Fuentes otorgando demasiadas facilidades, permitiendo que el escarlata cruzara un disparo que en primera instancia fue rechazado por Óscar Jiménez, pero el rebote le cayó a Carlos González, letal en el área quien solamente la empujó.

Entonces apareció el nuevo Capitán azulcrema, Henry Martín, quien recibió de espalda al arco en los límites del área y con un giro se perfiló y quitó a su marca para habilitar a Brian Rodríguez, que definió por abajo de Tiago Volpi.

El empate caló en el orgullo de los locales y apenas unos minutos después volvieron a aprovechar las avenidas que había en ambas laterales de Coapa, Maxi Araujo llegó a línea de fondo, retrasó al punto penalti donde apareció Carlos Orrantia para poner el segundo y recuperar la ventaja.

Para la parte complementaria el partido siguió en el mismo tenor de ida y vuelta hasta que llegó la justicia para las Águilas a través de un penalti que generó una discusión entre Henry y Jonathan Rodríguez por ver quien pateaba, pero al final fue el goleador mexicano quien le dio el empate al equipo.

Se vienen dos partidos consecutivos como local para América ante Puebla y Mazatlán, rivales en el papel ideales para conseguir su primera victoria del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.