PUEBLA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN EL CL23 ANTE QUERÉTARO

El cuadro de la Franja tuvo ventaja desde el minuto siete, cuando se hizo expulsar Kevin Balanta

El Puebla obtuvo su primera victoria en casa en el presente torneo al vencer 2-0 al Querétaro. Con este resultado, La Franja ha abandonado el último sitio de la tabla.

El conjunto camotero supo sobreponerse muy rápido de la masacre recibida en Pachuca a manos de los Tuzos en la primera fecha, pues ante los Gallos en su casa lograron sacar los tres puntos para retomar la confianza y demostrar que pueden seguir siendo un equipo competir sin Nicolás Larcamón.

Desde los primeros minutos, los de la Angelópolis tuvieron ventaja, ya que a los siete minutos, el zaguero de los Gallos , Kevin Balanta se llevó la tarjeta roja por una dura entrada sobre un elemento poblano.

La escuadra local supo aprovechar bien su superioridad numérica y a los 22 del tiempo corrido, Federico Mancuello remató de cabeza para mandarla a guardar.

En el complemento, La Franja completó la obra y al minuto 63, Guillermo Martínez también anotó de cabeza el segundo tanto de los locales, quienes terminaron por llevarse sus primeros tres puntos del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.