LUIS MONTES DEJARÁ A LA FIERA TRAS 12 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN

El Chapito fue parte del equipo que consiguió el ascenso en el 2012 y el Bicampeonato con Gustavo Matosas

Toda historia tiene un final y la de Luis Montes con el León llegará este lunes, pues el club confirmó que el ‘Chapito’ jugará su último partido como panza verde ante el Necaxa en el Nou Camp.

“Que nadie falte. Próximo lunes. Medio tiempo. Momento histórico. Adiós capitán. Gracias Chapito”, escribió el club en redes sociales junto a un emotivo video con narraciones de algunas jugadas históricas que ha hecho el ‘Chapito’.

Luis Montes llegó a la institución en 2011 cuando aún se encontraba en segunda división, procedente del Pachuca, consiguió el ascenso al máximo circuito en 2012 y fue parte vital en el Bicampeonato conseguido ante el América y Pachuca con Gustavo Matosas.

A lo largo de 12 años siendo el 10 del club el mediocampista jugó un total de 409 partidos, anotó 56 goles y dio 66 asistencias en 31 mil 36 minutos.

De acuerdo con información de Fox Sports, la salida del Chapo del club se da porque el jugador continuar su carrera en el extranjero, pues jugará para el Everton de Viña del Mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.