EXINDIO LUIS FERNANDO MIRANDA GANA EL TROFEO VICENTE “HUEVO” ROMO

El derecho de los Cañeros de Los Mochis ganó la votación y se llevó el Trofeo Vicente “Huevo” Romo, como pitcher del Año por lo hecho en el rol regular de la Temporada 2022-2023.

El mexicano fue líder de efectividad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 1.07, líder también de WHIP con 0.87, logrando además 56 ponches en un total de 67 entradas lanzadas. En los logros de este calendario destacó los 36.1 innings sin permitir carrera limpia al inicio de la Temporada.

Miranda, Novato del Año en la campaña 2022-2021 como miembro de los Algodoneros de Guasave, es el quinto Pitcher del Año miembro de la organización verde y el primero tras la consecución del premio por parte de Yoanys Quiala en la 2019-2020.

Luis Fernando Miranda, obtuvo el 40 por ciento de la votación ponderada por equipos, medios de comunicación y afición, dejando el segundo lugar para Wilmer Ríos de los Naranjeros de Hermosillo (35%), tercer lugar para Braulio Torres-Pérez de los Venados de Mazatlán (11%), complementando los votos con Matt Pobereyko de los Algodoneros de Guasave (8%), Eduardo Vera de los Águilas de Mexicali (4%) y Eugene Encina de los Algodoneros de Guasave (2%).

Leave a Reply

Your email address will not be published.