CHIVAS NO PUDO CONTRA DIEZ EN DESASTROSO EMPATE ANTE SAN LUIS

El conjunto rojiblanco no consiguió pasar del empate ante un San Luis que se quedó con un hombre menos

El sufrimiento podría convertirse en el sello distintivo de Chivas. Frente a San Luis, el ‘Rebaño Sagrado’ padeció, pero no ganó. No pudo aprovechar la superioridad, tuvieron un gol anulado y además de irse sin anotaciones, se quedaron sin Alexis Vega, quien abandonó el campo por lesión.

Durante casi todo el encuentro, los rojiblancos jugaron con un hombre más luego de que, al minuto 16, Juan Manuel Sanabria realizó una dura entrada sobre Jesús Sánchez, acción que le valió recibir el cartón rojo y dejar a su equipo con uno menos.

Sin embargo, esta desventaja no pareció tener una repercusión significativa, ni siquiera para los tapatíos, ya que consiguieron tener llegadas de peligro y el único gol que anotaron ya había sido anulado por una falta.

Así, en medio de un primer tiempo carente de emociones, se fueron al descanso, aunque el completo no fue muy distinto, puesto que las pocas jugadas que generó el ‘chiverío’ no pudieron ser concretadas.

Y aunque pudieran tener como rescatables los últimos minutos en los que procuraron bombardear la portería potosina, la inesperada lesión de Vega les cayó como balde de agua helada, sumado al gol de último momento que les fue nuevamente invalidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.