REALIZAN TERCERA JORNADA DEL PROGRAMA ‘ENTRALE A LA VIDA’

En el Estadio 20 de Noviembre se llevó a cabo hoy la activación física con la participación de personas adultos mayores, bajo la instrucción de personal especializado en entrenamiento físico del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

De acuerdo a informes del coordinador deportivo del IMDEJ, Francisco Palacios, esta es la tercera activación que se tiene los miércoles y viernes de un programa de ocho semanas; los ejercicios son de las 9:45 a 10:30 de la mañana.

Destacó que se tiene una buena respuesta por parte de la ciudadanía en esta activación que se inicia con calentamiento previo, estiramiento de tren superior e inferior, seguido con ejercicios de fuerza y cardiovascular para continuar con sesiones al ritmo de zumba.

Palacios dijo que es importante la práctica deportiva a cualquier hora que la persona tenga tiempo y se active para tener una mejor calidad de vida.

De igual forma, recomendó a aquellas personas que por primera vez van a ejercitarse, inicien con ejercicios de calentamiento previo para evitar alguna lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.