BASQUETBOL GRATUITO EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, los juegos del próximo fin de semana de básquetbol Showcase de Indomables de Juárez serán gratuitos.

“Con la intención de que la afición pueda disfrutar de estos encuentros la entrada será gratuita”, dijo el director del Instituto, Juan Escalante.

El próximo sábado 14 de enero, de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, será el encuentro de fogueo Prospectos Indomables vs Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Para el domingo 15 de enero a las 11:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, se enfrentarán Tijuana Black Sheeps contra Dallas Underscovered Team.

El director deportivo del proyecto Indomables, Alejandro Flores, dijo que el próximo viernes a las 8:00 de la noche se hará la presentación de los jugadores en el lobby del Hotel I Stay.

“Son 30 jugadores extranjeros que vienen a Ciudad Juárez a probarse, a buscar una oportunidad para pertenecer al equipo indomables, el cual iniciará en la Liga Estatal de Básquetbol 2023”, afirmó.

Agregó que la afición que acuda al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, podrá participar en la selección de los jugadores extranjeros, para que ocupen un lugar en el equipo de “Casa Indomables Club”.

La afición elegirá a los jugadores que más les guste su desempeño en la duela, lo podrán votar para ser prospecto de pretemporada para el proyecto de Indomables.

Se invita a la afición y familias fronterizas para que lleguen temprano a los juegos de gran nivel de este próximo sábado y domingo, para que encuentren un buen lugar y apoyen a su jugador favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.