SEMIFINALES LMP…CAÑEROS TOMAN VENTAJA

A su vez, la serie semifinal en los Playoffs entre Cañeros y Yaquis de Obregón inició con gran intensidad en un primer juego donde el pitcheo mandó y un par de batazos oportunos marcaron la diferencia en favor de la Fuerza Verde.

Los Cañeros abrieron temprano el marcador con imparables consecutivos de sus tres primeros bateadores: Isaac Rodríguez, Justin Dean y Rodolfo Amador, con este último anotó el capitán.

Para el cuarto episodio llegó respuesta por parte de los Yaquis; Nick Struck relevó a Fabián Cota y entró frío otorgando par de bases por bolas, después, Maikel Serrano bateó sencillo y con ello remolcó a Yadir Drake para empatar el juego.

Yasmany Tomás recuperó la ventaja para los verdes en la sexta; con dos outs y hombre en tercera “El Tanque” bateó complicada rola a la tercera base y con ese infield hit Isaac Rodríguez anotó.

Fabián Cota abrió el juego y trabajó 3 entradas sin permitir carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron el ganador Nick Struck que se hizo cargo de 4 entradas permitiendo una carrera, luego siguió Daniel Duarte y salvó Juan Gámez.

Manny Barreda lanzó los 8 episodios por Yaquis y aceptó 2 carreras que marcaron su derrota, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 8.

El jueves se enfrentarán Luis Fernando Miranda y Braulio Torres-Pérez, el juego iniciará a las 19:30 pacífico, 20:30 centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.