“SE TRATABA DE UN VIDEOJUEGO”: ‘CATA’ DOMÍNGUEZ OFRECE DISCULPA TRAS POLÉMICA FIESTA INFANTIL

Julio César Domínguez, defensa central de Cruz Azul, emitió un comunicado de prensa tras la polémica fiesta infantil que le organizó a su hijo de 12 años de edad con temática de armas, en el que el ‘Cata’ admite que fue un error, por lo que deslinda a la Liga MX y la Máquina de los hechos, además de que se compromete a ser un referente para promover los valores del futbol mexicano.


“En días reciente se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un juego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag”, comenzó el ‘Cata’ con la explicación que fue publicada en las redes sociales de Cruz Azul, a través de un video con duración de un minuto con 10 segundos.

El ‘Cata’ Domínguez, quien apareció vestido con la ropa deportiva de la Máquina, admitió que fue un error la temática de la fiesta que le organizó a su hijo Matías, por su cumpleaños 12, por lo que ofreció una disculpa a todos los personajes que rodean el futbol mexicano.

“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos. Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión. Por lo tanto, quiero deslindar a la Liga MX y al club de futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”.

El zaguero, que quedó fuera de la convocatoria del partido contra Tijuana por la polémica de la fiesta, reiteró que las imágenes que se viralizaron de la fiesta, no son las que México necesita, por lo que se compromete a ser un referente que promueva los valores de la Liga MX dentro y fuera de la cancha.

“Como lo expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita. Me he comprometido y me comprometo a convertirme a un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.