EMOTIVA PARTICIPACION DE ADULTOS EN LA ACTIVACION FISICA ‘ENTRALE A LA VIDA’ QUE PROMUEVE EL IMDEJ

Cada vez se suman más adultos mayores y usuarios del Estadio 20 de Noviembre al programa “Éntrale a la vida” que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) con activaciones físicas.

Debido al éxito de asistencia, estas activaciones se realizarán sin costo los miércoles y viernes de cada semana a las 10:00 de la mañana, dijo el coordinador deportivo del IMDEJ, Francisco Palacios Monárrez.

“Los ciudadanos hacen ejercicios cardiovasculares y ritmo fitness para lograr mantener una mejor calidad de vida, como inicio este año 2023“, indicó.

Una de las personas asistentes, Federico Martínez, maestro pensionado, aseguró que con la activación física implementada en el Estadio 20 de Noviembre ha logrado sentirse mucho mejor de salud.

“Mis niveles de azúcar y presión arterial han estado muy bien, por lo que invito a toda la gente para que venga y deje a un lado la pereza”, expresó.

Por su parte, la señora Petra Molina agradeció al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por la realización de estos programas de activación física para la población.

“Es muy gratificante venir a caminar y ver que hay este tipo de activaciones físicas, muchas gracias al Presidente Cruz Pérez Cuéllar y al director del Deporte por estos programas“, dijo la maestra jubilada.

Los ejercicios físicos son efectuados por profesionales de la salud física del IMDEJ, así como instructores certificados de varias academias de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.