CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LA RONDA DE COMODINES? EN VIVO

Todos los juegos podrán ser vistos en televisión abierta, así como por señales restringidas

Este fin de semana la Temporada Regular de la NFL llegó a su fin y con ello ya conocemos a los 14 equipos que disputarán un boleto para el Super Bowl el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

La Ronda de Comodines se llevará a cabo el fin de semana del 14 al 16 de enero y todos los juegos podrán ser vistos a través de televisión abierta por Canal 5, arrancando el sábado 14 cuando los Seattle Seahawks se enfrenten a los sorprendentes San Francisco 49ers y a su joven superestrella Brock Purdy, a las 15:30 y podrá ser visto también por Fox Sports.

En punto de las 19:15 hora del centro de México Los Ángeles Chargers se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en el EverBank Field de Florida, este encuentro se podrá sintonizar a través de la señal de ESPN.

El domingo tendremos tres encuentros, el primero en punto de las 12:00, donde los Miami Dolphins se verán las caras ante los Bills de Buffalo, encuentro que se podrá por ESPN, a las 15:30 hrs los New York Giants visitarán Minnesota para enfrentarse a los Vikings, juego que van por Fox Sports.

A las 19:15 horas Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals tendrán una reedición del juego de la última semana de temporada regular, encuentro que también podrá sintonizarse por la señal de ESPN y por segunda vez en la historia reciente de Postemporada tendremos un juego de lunes por la noche, los Dallas Cowboys recibirán a los Tampa Bay Buccaneers a las 19:15 horas por Fox Sports.

Leave a Reply

Your email address will not be published.