UNETE A LA UACJ EN UNO DE LOS TALLERES QUE OFRECE A LA COMUNIDAD

Consulta el catálogo de los cursos que ofrece la Universidad en Artes y Oficios y Bellas Artes.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a la comunidad en general (adultos, niños y adolescentes) a formar parte de alguno de los 132 talleres y cursos que se ofrecen en el departamento de Artes y Oficios del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA) y de Bellas Artes, en el Centro Universitario de las Artes (CUDA). 

Para consultar la variedad de talleres que ofrece el programa de Artes y Oficios, se puede consultar el catálogo de enero-junio AQUÍ

Las inscripciones y alta de matrícula se harán en línea del 9 al 29 de enero en el sitio web oficial de este programas. Para solicitar más información se pueden comunicar al teléfono, 656 688 48 25, o al conmutador 656 6882100 al 09 Ext: 4925 y 4727. 

Los costos por semestre e inscripción ordinaria son de $590 para  niños y adolescentes; $715 para adultos; y $365 por curso complementario de solfeo en caso de talleres de tomar un curso para aprender un instrumento musical. 

Las inscripciones extemporáneas se desarrollarán del 30 de enero al 12 de febrero.

Las clases inician el 11 de febrero. 

En el caso de Bellas Artes, el catálogo de cursos enero junio se podrá consultar en el siguiente enlace: https://www.uacj.mx/oferta/bellas_artes.html

Las inscripciones se desarrollarán del 10 de enero al 12 de febrero, tanto en línea como presencialmente, en el Centro Universitario de las Artes (CUDA), ubicado en la calle Manuel Díaz H. 725, Zona Pronaf. 

Para pedir mayores informes se habilita el teléfono 656 639 8899 y el correo bellasartes@uacj.mx

Los costos son de $916 en taller grupal; $460 en taller de solfeo y armonía; y $2,290 para taller individual. Las inscripciones extemporáneas se realizarán del 13 de febrero al 18 de febrero. 

Las clases inician el 13 de febrero.  

Ballet clásico, jazz acrobático, danza moderna, danzas polinesias, belly dance, ritmos latinos, tango, danzón y danza folclórica, violín, cello, guitarra, acordeón, saxofón, percusiones, teatro, pintura, arreglos florales, edición de video, tejido, arte en papel, cocina, postres, son solo algunos de la gran variedad de talleres que ofrece la Universidad en ambos programas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.