ASI SE JUGARAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO…

Después de que dos series llegaron a siete juegos, se definieron a los cuatro semifinalistas y los días en que se enfrentarán en la Liga del Pacífico 

A final de cuentas, los dos equipos que jugaron en casa este lunes 9 de enero fueron los ganadores del séptimo y definitivo encuentro de la primera ronda, y con eso completan el cuadro de los participantes en las Semifinales de los Playoffs 2023 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 5-2 a los Águilas de Mexicali, mientras que los Algodoneros de Guasave evitaron que se diera un regreso históricos de los Sultanes de Monterrey y los vencieron 8-4, resultados con los que ambos ganadores aseguran su pase a la ronda semifinal.

Y con este par de resultados, quedaron definidos los encuentros que se darán en la siguiente etapa, en la que ya estaban clasificados los Naranjeros de Hermosillo y los Cañeros de Los Mochis. 

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES 2023 EN LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO 

Algodoneros de Guasave vs Naranjeros de Hermosillo

Yaquis de Ciudad Obregón vs Cañeros de Los Mochis

Estos duelos darán inicio el miércoles 11 de enero en la casa de los Naranjeros y de los Cañeros, quienes volverán a tener ventaja de local luego de que terminaron como los sembrados #1 y #2 de la temporada regular. 

CALENDARIO – SEMIFINALES: PLAYOFFS LMP 2023

SEMIFINALES

Miércoles 11 de enero

Guasave vs Hermosillo

Obregón vs Los Mochis

Jueves 12 de enero

Guasave vs Hermosillo

Obregón vs Los Mochis

Sábado 14 de enero

Hermosillo vs Guasave

Los Mochis vs Obregón

Domingo 15 de enero

Hermosillo vs Guasave

Los Mochis vs Obregón

Lunes 16 de enero*

Hermosillo vs Guasave

Los Mochis vs Obregón

Miércoles 18 de enero*

Guasave vs Hermosillo

Obregón vs Los Mochis

Jueves 19 de enero*

Guasave vs Hermosillo

Obregón vs Los Mochis

* En caso de ser necesario

Antes de que estos 4 equipos semifinalistas salten de nuevo al diamante, van a participar en el Draft de Refuerzos , donde podrán elegir a dos peloteros de los equipos eliminados para integrarlos a su roster y tener mayor profundidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.