NARANJEROS SON SEMIFINALISTAS…

El estelar Wilmer Ríos ofreció otra salida magistral el domingo y los Naranjeros de Hermosillo superaron por 3-1 a los Venados de Mazatlán para sellar 4-2 su serie al mejor de siete. Los Naranjeros se unieron a los Cañeros de Los Mochis como primeros semifinalistas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ríos lanzó ocho entradas y un tercio de apenas seis imparables y una carrera con cuatro abanicados para llevarse su segunda victoria en la postemporada. En dos aperturas en esta serie, Ríos sólo admitió una anotación en 15 entradas y un tercio para ser la gran figura de los Naranjeros.

Alejandro Flores abrió el marcador con sencillo productor en el cuarto episodio, mientras que un error en el tiro del lanzador Casey Harman tras un toque de Jasson Atondo en el sexto capítulo abrió la puerta para que los Naranjeros anotaran dos carreras para asegurar la victoria de los Naranjeros.

En Ciudad Obregón, Marcelo Martínez lanzó cinco entradas de apenas una carrera y los Águilas de Mexicali anotaron tres veces en el sexto episodio gracias a un sencillo remolcador de dos anotaciones y de Niko Vázquez, en ruta a una victoria por 4-2 sobre los Yaquis para empatar la serie 3-3. El resultado fuerza un séptimo y definitivo encuentro para definir a uno de los semifinalistas del circuito.

En Guasave, los Sultanes de Monterrey utilizaron a seis relevistas para blanquear por 3-0 a los Algodonero, y empataron la serie a tres juegos por bando para provocar un duelo de todo o nada que se disputará este lunes.

Gilberto Galaviz y Roberto Valenzuela conectaron sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en la ofensiva de los Sultanes, que empezaron perdiendo la serie por 0-3 antes de ganar tres en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.