LIONS VENCEN A PACKERS QUE SE QUEDAN SIN POSTEMPORADA

Con la derrota por 20-16, Aaron Rodgers verá los playoffs por televisión

El orgullo hizo que los Lions, que ya estaban eliminados de la Postemporada, consiguieran una victoria en Lambeau Field que eliminó a los Packers, sus odiados rivales divisionales. Detroit consiguió su primera victoria en Green Bay desde 2018 y le dieron el pase a Playoffs al conjunto de Seattle.

Con su victoria ante los Rams, los Seahawks terminaron con la esperanza de Postemporada de los Lions. El conjunto que dirige Dan Campbell firmó su quinta victoria en los últimos seis encuentros que disputaron en el cierre de campaña regular.

Jamaal Williams se convirtió en un hombre histórico para la organización de Detroit con su touchdown número 17 por la vía terrestre en este año. El corredor de los Lions rompió la marca de 16 touchdowns que estableció Barry Sanders en 1991. Fue Williams quien sentenció la victoria con su viaje a las diagonales con menos de seis minutos en el último periodo.

Aaron Rodgers y los Packers tuvieron una ofensiva más para responder el golpe que había propinado el conjunto de la Ciudad Motor, sin embargo; el veterano de 39 años lanzó una intercepción a las manos del defensivo Kerby Joseph. En 2022 Rodgers firmó una extensión de contrato por tres años y 150 millones de dólares, pero su continuidad en la organización pende de un hilo tras la inestable relación que existe entre ambas partes.

El quarterback de los Packers abandonó el campo acompañado de su gran amigo Randall Cobb y con los reflectores encima de él. Green Bay vio terminada una racha de tres campañas avanzando a Playoffs bajo la administración de Matt LaFleur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.