49ERS SE IMPONEN A CARDINALS EN ÚLTIMO PARTIDO EN LA CARRERA DE JJ WATT

San Francisco se impuso 38-13 para hilar su décima victoria consecutiva

Brock Purdy lanzó tres pases de anotación para ligar seis partidos seguidos con varios touchdowns y los 49ers de San Francisco amarraron el domingo el segundo sitio de la clasificación para los playoffs de la Conferencia Nacional con una victoria de 38-13 sobre los Cardinals de Arizona.

Purdy se repuso a dos capturas por parte de J.J. Watt en el último partido de la estelar carrera del defensivo, y completó dos pases de anotación a George Kittle y uno a Christian McCaffrey para conducir a los Niners (13-4) a su décima victoria seguida, con la cual cerraron la temporada regular.

San Francisco superó a Minnesota en criterio de desempate por el segundo sitio para los playoffs, lo cual asegura que los 49ers no tendrán que jugar como visitantes antes del partido por el título de la Conferencia Nacional. Los Niners no pudieron amarrar una semana de descanso en la primera ronda porque Filadelfia superó a los Giants de Nueva York.

Los Cardinals (4-13) terminaron la temporada en sentido contrario, con siete derrotas seguidas para igualar el récord de juegos perdidos de la franquicia en una temporada

Leave a Reply

Your email address will not be published.