REALIZAN TORNEO SELECTIVO DE BOLICHE LA ETAPA MUNICIPAL

Se llevó a cabo el Torneo de Boliche en la Etapa Municipal, para conformar al selectivo de la especialidad que representa la Ciudad Juárez en la etapa estatal en la ciudad de Chihuahua el próximo 22 de enero.

Las actividades se llevaron a cabo en el Strikers este día, con la participación de jóvenes destacados de esta localidad, informó el Presidente de la Liga Municipal de Boliche en Ciudad Juárez, José Omar Durán.

Expuso que se trata de 6 jóvenes que compitieron en la categoría sub 16 y sub 21, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

“Se aprovechó el receso escolar, para intensificar la actividades de fogueo, en un ambiente por demás competitivo”, señaló.

Además de la participación de José Segura, David Hinojos, Mariana Garza, Lexa Jáuregui y Miguel López, con la campeona nacional de Segunda Fuerza, Marian Rivera.

En la ciudad de Chihuahua el próximo 22 de enero se llevará a cabo el torneo Estatal de la especialidad En dónde habrá de elegirse a los 4 mejores competidores de ambas categorías sub 16 y sub 21.

Leave a Reply

Your email address will not be published.