CHIVAS CON VICTORIA ANTE RAYADOS

En el debut de Veljko Paunovic, el Rebaño dio un golpe de autoridad en Monterrey

De la mano de Veljko Paunovic, Chivas debutó en este Clausura 2023 con una ‘estrellita’ en la frente. La victoria parecía estar predestinada para el conjunto tapatío, que gracias al gol en solitario de Alexis Vega, a las impecables actuaciones de Miguel Jiménez y los constantes errores de los Rayados, consiguieron adueñarse del triunfo en Monterrey

En medio de una avalancha de emociones, Chivas se salvó no una, ni dos veces. Durante el primer tiempo, Rayados registró al menos cuatro tiros francos a gol, que entre desvíos, falta de puntería y las oportunas intervenciones del ‘Wacho‘, no terminaron por concretarse, incluso cuando consiguieron anotar, la acción fue anulada.

Los primeros 45 minutos fueron complicados para el ‘Rebaño Sagrado‘. Aunque buscaron aprovechar los contragolpes y tuvieron chispazos de peligro, terminaron dominados por el conjunto local y el medio tiempo fue una auténtica bocanada de oxígeno.

Y en el complemento llegó la revancha de Alexis Vega. Al delantero le bastaron menos de dos minutos para hacer el único gol del encuentro y asegurar los primeros tres puntos para su club en este Clausura 2023, con lo que llegó a las 23 anotaciones como rojiblanco.

El sabor agridulce llegó para el chiverío cuando se dio la expulsión de Gilberto Sepúlveda y aún con desventaja numérica, Guadalajara arrebató los tres puntos del ‘Gigante de Acero’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.