AMÉRICA SE ESTRELLO CONTRA EL MURO DEFENSIVO DE QUERÉTARO

El equipo de Fernando Ortiz no pudo concretar las pocas opciones que la defensa de Querétaro le permitió y se van de la cancha del Coloso de Santa Úrsula con un punto

Les faltó ‘punch’. América ofreció una actuación lenta y sin creatividad en su debut ante Querétaro, que se aferró y salió con un punto del Azteca tras igualar sin anotaciones.

En Coapa siguen en el nivel que mostraron en la Copa por México, torneo de Pretemporada en el cual se reflejaron más debilidades que fortalezas y como consecuencia su nivel en el debut de Liga estuvo para el olvido.

Querétaro se percató que enfrentaban a un rival al cual le podían generar daño y arrebatarles puntos en su presentación, un resultado que no estaba en el papel antes del inicio y que es gasolina pura para el arranque de Gallos.

Óscar Jiménez terminó siendo factor en el resultado, pues aunque los visitantes nunca tuvieron el control de la pelota, si fueron capaces de construir un par de contragolpes que exigieron la respuesta del arquero americanista, quien confirmó que tiene las credenciales para asumir la responsabilidad del arco azulcrema.

Fue hasta los últimos 15 minutos del partido donde las Águilas encontraron su mejor momento, pero por supuesto para entonces el tiempo era su peor enemigo, además, de que los queretanos supieron meterle candado a la zona defensiva y no hubo forma de romper el cero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.