MINNESOTA GANÓ SU PRIMER JUEGO DE ACCIÓN DE GRACIAS AL SUPERAR A NEW ENGLAND

Los Vikings debutaron en esta celebración y lo hicieron venciendo 26-33 a los Patriots

Los Minnesota Vikings debutaron en el juego del Día de Acción de Gracias con una victoria de 26-33 sobre los New England Patriots, el equipo de Minneapolis estuvo dos veces debajo del marcador y no pudieron despegarse hasta el último cuarto, Justin Jefferson superó las mil yardas y consiguió la primera anotación del encuentro.

A pesar de que los Vikings lideran la NFC Norte sin problemas, la semana pasada habían sufrido una dolorosa derrota sin anotar un solo touchdown, por lo que sabían que quitarse el mal sabor de boca rápido era importante, por lo que, en la primera ofensiva Kirk Cousins encontró las manos de Justin Jefferson para ponerse arriba 0-7, pero los Patriots silenciaron el Estadio U. S. Bank con una anotación de Nelson Agholor para igualar el marcador.

Se fueron 16-16 al descanso después de cuatro goles de campo y una anotación de T.J. Hockenson por parte de Minnesota, se pudieron ir con ventaja de un punto, pero Greg Joseph falló la patada; regresando del medio tiempo, los Patriotas volvieron a pegar con una pase de Mac Jones a Hunter Henry, que después evadió a dos defensivos y llegó a las diagonales, pero el gusto no les duró nada, Kene Nwangqwu regresó 62 yardas el ovoide que había despejado Nueva Inglaterra y la pizarra se volvía a emparejar 23-23.

El inicio del último cuarto se jugó empatados 26-26 hasta que apareció el receptor abierto Adam Thielen, quien se libró de su marcador y Kirk Cousins solamente tuvo que ponerle el balón a su alcance, de esta manera los Vikingos se llevaron la victoria 26-33.

Leave a Reply

Your email address will not be published.