“SON PARTIDOS MUY GANABLES”…

El expresidente de Argentina afirmó que se debe jugar buen futbol para ganar los seis puntos

Mauricio Macri, expresidente de Argentina, habló sobre lo que será el futuro inmediato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentarán a México y Polonia.

Conforme a las palabras que dio Macri al medio Radio en la Red, el exmandatario sudamericano señaló que ambos partidos “son muy ganables y ganándolos, clasificamos”.

Para ello, el político confirmó que la selección albiceleste debe darle vuelta a la página, tras la derrota inesperada que sufrieron frente a Arabia Saudita y pensar en el duelo del sábado contra la Selección Mexicana.

“Los dos partidos que quedan son muy ganables y clasificamos. Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo así. Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”, afirmó Macri.

El duelo entre Argentina y México se va a dar el próximo sábado en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el juego de la tercera ronda será contra Polonia el miércoles 30 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.