BILLS VENCIERON A DETROIT EN EL ARRANQUE DEL THANKSGIVING DAY

Los Bills logran su segunda victoria de manera consecutiva tras vencer a los Lions en Detroit

Los Bills dan las gracias en Detroit y se llevan el triunfo 28-25 en los últimos segundos, los Lions pudieron llevarse su quinta victoria consecutiva, pero Jared Goff erró el pase de anotación y le dejó 16 segundos a Josh Allen, quien solo ocupó tres para meterse a la zona de gol de campo.

Los Lions arrancaron la pelea por el pavo con una anotación por la vía terrestre por parte de Jamaal Williams, el corredor encontró un espacio por el centro gracias los buenos bloqueos de la ofensiva, pero, así como pegaron rápido, los Bills respondieron rápido, Josh Allen se encargó de llevar el ovoide hasta la zona de anotación en donde lanzó un pase para Isaiah McKenzie para empatar el juego.

Para la segunda manga del encuentro, los de Búfalo le dieron la vuelta al marcador después de recuperar la posesión en medio campo con un fumble, ya en zona de anotación, Allen recibió un mal centro y tuvo que recoger el balón del suelo, espejeó a los lados y se convirtió en running back, encontrando el corredor libre para revertir el marcador.

Poco antes de irse al descanso, Jared Goff encontró las manos del joven receptor de segundo año, Amon-Ra St. Brown para que pusiera tablas el marcador, pero los Bills se fueron con la ventaja 17-14 después de un gol de campo de 47 yardas de Tyler Bass.

En el tercer cuarto, los Lions fueron encajonados y Ed Oliver provocó el safety a Goff, extendiendo la ventaja 19-14; comenzando el último cuarto, el ex mariscal de los Rams consiguió su segundo pase de TD conectando con DJ Chark y luego consiguieron la conversión de dos puntos, dejando el marcador 17-22

A falta de tres minutos, los Stefon Diggs consiguió su primera anotación del encuentro, pero Bass falló la patada, por lo que Detroit estaba a solo tres puntos de diferencia, los Leones tuvieron la oportunidad de ir por siete, pero Jared erró el pase y se pusieron 25-25 a falta de 16 segundos, Josh necesitó solo tres meter a zona de gol de campo y Bass conectó el gol de campo de la victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.