JAPÓN HIZO HISTORIA AL IMPONERSE SOBRE ALEMANIA EN SU DEBUT EN LA COPA DEL MUNDO

El marcador cerró 1-2 con goles de Gundogan para las Águilas, y Doan y Asano para los nipones

Los samuráis afilaron sus sables y encajaron dos (1-2) sobre una Alemania que dejó vivir a Japón cuando lo tuvo sometido y volvió a perder en un juego inaugural.

Hace cuatro años fue México, hoy esa euforia e ilusión de debutar en el Mundial derrotando al poderoso equipo teutón se vive en tierras niponas gracias a los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano que a partir de hoy serán dignos protagonistas de historietas y cómics.

Ilkay Gündogan se presentó como el villano a la media hora de partido cuando se plantó frente al arco desde el manchón penal y vencer a Shuichi Gonda con un toque sutil al lado contrario.

Se fueron al descanso y Japón replanteó la estrategia, la ofensiva fue la prioridad y poco a poco fueron tomando control del juego hasta que lo dominaban ya en control y ritmo, entonces llegó Doan a empujar la pelota a las redes luego de un mal rechace de Manuel Neuer.

La motivación en los asiáticos estaba a tope y los supieron aprovechar en un trazo largo que Asano controló para meterse al área y ponerse mano a mano con Neuer y así superarlo con una raya que el porter alemán ni siquiera vio pasar a 5 minutos del final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.